CLASES DE BREAK DANCE en el DF y Edo. Mex.

Publicado: 16 marzo, 2008 en Contáctame
 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
Pues escribo esto por todos aquellos que me han mandado mensajes por e-mail pidiendo que les demos clases de BREAK DANCE
 
* Ya estamos impartiendo clases en Cuahutepec
  
* Y proximamente, todavia està por confirmar, en el EDAYO (escuela de artes y oficios) el cupo va a ser limitado
  
* Tambièn se dan clases particulares
  
Para todos los interesados, dejen su  comentario aquì o escribanme a yamatoeasykyo@hotmail.com

 y con gusto les mando informaciòn.

Nota: Dejen su dirección de correo, y también de dónde son para que les diga cual centro les queda más cerca.

  

16/Feb/2010 -Actualización del post-

Hola a todos, actualmente estoy dando clases en la Colonia Hipódromo Condesa, a dos cuadras del metro Patriotismo

Av. Baja California No.352 Delegación Cuahutemoc

martes y jueves de 4:30 a 6:00pm $500 mensualidad

 

También en Casa de cultura José Martí (casa de cultura que está en el “parque de los cocodrilos”)

Joyas, esq. Turquesa s/n Col. Estrella, delegación Gustavo A. Madero

Sábados 9:00 a 11:00am $150 mensualidad $150 inscripción

 

 


 
 
 
 
 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
NOTICIA DE ULTIMA HORA
 
Clases de BREAK DANCE en la Col. Del Valle, México DF
Insurgentes Sur No. 634 int.103, con esquina Pedro Romero de Terreros, Col. Del Valle
Imparte: B-boy Yamato (DK-FUNK CREW)
Para mayores informes: (044) 55 1330-3554

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
comentarios
  1. alejandro dice:

    hola tu espacio esta bien padre bueno bye

  2. Manuel dice:

    que onda ps la neta ami me late un buen el breack dance y ps me lateria tomar clses de ello te dejo mi correo para ver si me puedes mandar informacion porfas es: porta_mwk@hotmail.com

  3. JaIvo......... dice:

    wOOLas Yo KisIEra ApreNdEr A BAiLaR BreAk estOy b inTErEsADO esPeRo SU reSPuEstA Vivo eN chalCO pOR cIeRtO esTa B n padrE Tu ESpAcIo….

  4. mafer dice:

    holaa, no se si todavia den clases pero stoy muuy interesada. bailo hiphop y entré enalgunas competencias pero nunca pude dominar el bd. he estado buscando a alguien que me pueda ayudar por muucho tiempo pero no encontre a alguien hasta ahorita. si me puedes ayudar te lo agredecira muchisimo. unos amigos tambien estan interesados en esto. muchisimas gracias =]]]

  5. prizi dice:

    Eii q onda ps sta chdo tuspacio brother me late el break dancey me gustaria q me enseñran hayte dejo mi correo paraver q onda si me podrias enseñar se te agradecelaprisimaldad_10@hotmail.com

  6. Unknown dice:

    que onda soy del dfquiero que me enseñen con gusto iria a chapu pero quiero saver cual es el presiote dejo mi correocorte142@hotmail.es espero que me contesten

  7. N�stor Manuel dice:

    Hola amigo pues fijate que llevo mucho tiempo buscando un curso de breakdance, me llama mucho la atencion y quiero aprender quisiera saber si me puedes dar los datos de donde es y todo eso porfa. Mira te dejo mi correo es master_23chief@hotmail.comy tengo 13 años. Espero que esto aun siga vijente

  8. heriberto dice:

    hola solo queria q me emviaras imformacion porfaaqui te dejo mi correolinkinpark70@live.com.mx

  9. Norbert dice:

    ke onda me gustaria aprender de lleno soy del DFquisiera que me mandaran la info para saber donde los encuentroy saber sobre que horario manejan, costo y demas…este es mi correo y encerio me gustaria aprendernorbert_fx@hotmail.comva ke vaha y estan bien chipocludas esas fotos

  10. enrique dice:

    hola me gustaria saber en cuento salen las clases particulares soy del sur espero tu respuesta gracias

  11. •☮lɑ piinchɘ ɑlɘɘ we← ♥ q a r a m dice:

    hOla bnO io sOe ale me guztariia parender pff miira te dejO mii cOrreo esperO thu respuestha, zpera qe se buena bno aii me mandas thudOs la inf. para saber costo, lugar, y thudO zhiim! hanaprincess@live.com.mx zalep quidathe byE

  12. misael dice:

    hola la neta si me interesa mucho el break dance pero yo soy de chalco edo de mex y no se q tan lejos me queda porfavor contestame a y temvien me puedes pasar el horario y el costo

  13. gLoCeEr dice:

    que onda bueno mira m gusta mucho el hip hop y el break dance desde chavito y m gustaria aprenderlotedejo mi correo es daniel_chino22@hotmail.com vivo cerca de cuajimalpa bueno espero su respuesta

  14. alan alejandro dice:

    hola me llamo alan a mi tambien me gusta mucho el break dance es mi sueño poder bailarlo y me encantaria que me dieras mas informacion. vivo en bosques de aragon. gracias

  15. DANIEL FERNANDO dice:

    Hola Me llamo Dago, bueno asi me dicen , pues la vdad me girtaria aprender break y ps la neta no he encontrado quien me enseñe, mmm yo soy de la delegacion tlahuac y no se si das clases por aca cerca tambien me gustaria saber en cuanto cobras las clases particulares somos un grupo de 4 personas y tenemos lugar. por fa me urge

  16. Angel dice:

    ola mi nombre es Angel y pues te escribo para ver si me puedes echar la mano diciendome cual es el lugar q me queda mas serca para aprender break dance yo vivo en la candelaria ticoman y pues yo siempre e querido aprender mi correo es vr.perez_rules@hotmail.com ojala y me ayudes gracias

  17. Ezequiel dice:

    Hola a todos, aquí seguimos, a la brevedad posible respondo sus mensajes, saludos!

  18. michelle dice:

    hola me llamo michelle y esty interesada en el baile vivo en la col balbuena me podrias desir cual es el que me qda mas crk????

  19. michelle dice:

    por sierto mi correo es michelada.v4@hotmail.com y tambn quisiera informarme sobre las clases particulares grax esperando su respuesta me despido

  20. joel dice:

    k ondakiero bailar break dance tengo 13 años me llama mucho la atencion sabes..i kisiera saber tambien donde hay otras escuelas donde vivo… emm vivo en ecatepec mira te dejo mi direccion de correo del4ghett0@hotmail.com aa otra cosa la letra "O" es zero jee

  21. Luisa dice:

    hola bueno yo quiero bailar break dance pero quiero clases particulares y quiero saber tambien cuanto cuestan dejo mi correo luisatrillo@hotmail.com gracias

  22. David dice:

    q hay chavos oigan yo tambn kiero aprender break dance y kisiera saber cuanto me cobran x las particuares ay le dejo mi correo y xfa avisenme grxdmedinavilla@hotmail…

  23. B-BOY dice:

    hola karnales yo tambien bailo break dance,soy bboy flex y soy de alamo veracruz aver cuando nos conectamos para echarnos unas retas de aver como nos vaa

  24. Ezequiel dice:

    Hey claro Joe, una buena batalla estaría delux, estamos en contacto

  25. URIEL dice:

    oye io tambn quiero aprender solo qiero saber el precio te dejo mi correo sagu_1884@hotmail.com

  26. URIEL dice:

    y donde das clases

  27. Jose dice:

    que paso bro me gustaria mas informacionpor que si me gustaria asistir y reforzar mi culturabonachon_54@hotmail.com suerte BoNnA… chido.

  28. astro dice:

    GUAHO STAS CHIDO MM ESTA DE LUSX EL BREAK ES SUPER

  29. sergio dice:

    sergio-leehman@hotmail.com q dia empiezan las clases vivo en coyoacan x los cherokis casi llegando a av tlahuc y lomas estrella

  30. dafne dice:

    gracias te agradeceria si me avisas don de van a impartir clases en el d.f.
    y es que me en canta un buen la idea de estudiar breake dance es mi pacion
    y para todos los que nacimos de un altavoz………………………

  31. arturo dice:

    ola ps ami si me late un buen el break dance y ps me gustaria aprender de este baile como los de step up y espero y todabian sigan las klses para poder ir

  32. Aldo dice:

    Que hay poes me late el break dance y poes quisiera saber en donde estan dando claces o que lugar me qeda serca estoy serca del metro observatorio bueno gracias a y tambien quisiera saber costos bye

  33. isaac dice:

    ola soy un niño de 10años y me late mucho el breack dance desde q vi una peli q se llama baile urbano nose si la aygas visto vibo en atizapan de zaragoza cuanto cuesta y donde las dan bye

  34. jared dice:

    hola me gustaria saber si aun impartes clases en la col. del valle o mejor por la delegacion coyoacan por que si me interesa mucho el break dance pero no encontraba a nadie que me enseñara vale nos vemos luego

  35. Zero dice:

    Hey chida pagina oye me late el break dance y quiero aprender te dejo mi correo para ver q se tiene q hacer y en donde es
    zimbron_cas1o@hotmail.com

  36. Zero dice:

    hey oye vivo en cuahutepec en q lugar das claces

  37. vanesa garcia dice:

    mira yo tengo una niña de 11 años que quiere bailar yo lo hice en mi juventud y quiero que ella si tiene ganas aproveche desde esta edad vivimos en tlanepantla edo mex me urge una escuela o algo espero me contestes gracias

  38. markos dice:

    que onda a mi me interesa mandame la info para ir

  39. David dice:

    k onda .. tengo 14 años i m gustaria aprender break dance, vivo en el d.f delg. coyoacan, kisiera sabr dond dan clases i toda esa informacion, espero i m puedas ayudar te lo agradeceria mucho..

  40. David dice:

    k onda .. tengo 14 años i m gustaria aprender break dance, vivo en el d.f delg. coyoacan, kisiera sabr dond dan clases i toda esa informacion, espero i m puedas ayudar te lo agradeceria mucho..

  41. Bernabe dice:

    Hola me gustaria saber si hay clases abiertas o proximas a abris de breakdance y a que hora son las clases porque tengo intencion de aprender break dance…..

  42. Alejandra dice:

    Hola me gustaria aprender Vivo den Edo mex.. Atizapan de Zaragoza kisisera saber si x aca dan clases bn el mas cerca :D mi correo es este juntao@live.com.mx

  43. brutalcore dice:

    wao si me gustaria aprender me gusta el baile i pues creo qke lo puedo bailar necesito mas informes porfa

  44. Jessica dice:

    Estoy muy interesada en las clases, me gustaría mucho aprender a bailar break dance, mándame por favor información, te lo agradeceré.

  45. ALPHA dice:

    QUE ONDA me interesa aprender quisiera saber los costos y horarios soy del edo de mex con gusto iria donde se imparten las clases de antemano gracias

  46. Saul dice:

    Me interesa esto del Break Porfa denme Informes.
    Paz!!

  47. DAVID dice:

    nO Ps sI EsToY InTeReSaD eN apreder BREAKDANCE ViVo eN EcAtEpEc CD aZtECaMi cOrReo DAVIDconsigoloquequiero@hotmail.com eSpErO mE PuEdAn CoNtAcTaR eSta chido tu PagInA

  48. Hola a todos, aquí ando respondiendo todos sus mensajes y comentarios, solo recuerden dejar su correo electrónico para que pueda mandarles la información,
    Saludos

    B-boy Yamato DK-FUNK CREW

  49. YEY0 dice:

    hola oye si hay clases en la Col. del valle esq ya fui y no havia nada me mandas bien la direccion porfa mi correo es jezielbalboa@hotmail.com

  50. Rakso ds dice:

    hola me lateria practikar el break danceee cual me quedaria mas cerca vivo en chimalhuacan cuandoo podria ir

  51. helipe dice:

    hola hermano yamato oye pues me interesa aprender break asi que pues tge dejo mi correo para que me envies la info de el lugar donde estas dasndo clases y los hprarios y cosdtos graCIAS

  52. carlos dice:

    hola me entere de que estas impertiendo claces, vivo en el norte del df y quiero saber que centro me quede mas cerca cadg040598@gmail.com

  53. gerardo españa dice:

    OLA BUENAS NOCHES ME INTERESA APRENDER BREAK DANCE YA QUE SOY COREOGRAFO Y NO SE MUCHO DE ESE BAILE Y MUCHAS NIÑAS LO PIDEN !!DESEO SABER CUAL ME QUEDARIA MAS SERCA Y EN ESTE CASO CUAL ES EL COSTO Y LOS DIAS DE CLACE AGRADESCO TU ATENCION SALUDOS !!!

  54. gabriel dice:

    hola pues yo vivo en ecatepecy quisiera aprender break dance

  55. q onda la neta a mi me late un chorro el break dance y quisiera aprenderlo yo vivo en el df en la delegacion gustavo i madero te dejo mi correo y quisiera mas imformacion

  56. mauricio dice:

    q onda la neta me gustaria tomar clases de break dance pues me late un chorro a qui te dejo mi correo para que me des mas informacion wesoe_11@hotmail.com

  57. Bidel Dems dice:

    hola, bueno a mi me late mucho el break dance, y desde hace mucho tiempo estuve buscando informacion aqui en el df, bueno nadamas tengo para decir que si no tienen centros un pokito mas cerca de lo ke es ajusco, y bueno aki te dejo mi hotmail: ive_angi_@hotmail.com, bueno sale ojala pudieras darme informacion, y una pregunta, ¿De cuantos años en adelante pueden entrar? espero tu respuesta, gracias.

  58. dulce karina dice:

    hola mi nombre es dulce y pues me gustaria aprender break dance…asi ke te dejo mi correo para ver si me puedes dar mas informes de todo vale…soy de naucalpan no se si conoscas?

  59. Hola, aquí seguimos respondiendo sus mensajes, aunque tiene fecha del 2008, este post sigue fresco, les mando un saludo.

  60. Moy dice:

    Que hongo, mi nombre es Moisés y eso del BD me llama mucho la atencion, me gustaria mucho aprender a bailarlo, te dejo mi correo para que me envies informes va grax por adelantado moshelaguna@hotmail.com por cierto vivo en ixtapaluca, espero tu respuesta bye.

  61. Carlos Alexis dice:

    Hola, quisiera aprender Break, pero voy a la escuela por las tardes, quisiera saber si no hay horario matutino en la condesa? Espero respuesta. De antemano, Gracias.

  62. RICARDO ALEXIS dice:

    hola que tal me gustaria ser parte del break dance cuando podria ir ver ????? espero m puedan dar mas informacion dejo mi correo y m icel. ales140_pandita@hotmail.com
    cel:5536472219 gracias

  63. cinthya dice:

    h0la mi nombre s cinthya y ps m lateria aprender bd !!! vivo n la gam kisiera sabr dond das clases o bueno lo + cerk y el cost0 t dejo mi corr30 spero m mands la info cjhc07@hotmail.com suerte!!!

  64. Les envié los datos por correo, cualquier duda escríbanme y les mando la información que necesiten. Nota: revisen su bandeja de correo no deseado, aveces se filtra como spam. Saludos

  65. samuel dice:

    hola, me interesa muhco saber que pex con el anuncio que postearon de la GAM … mi correo es b-boys_10@hotmail.com … porfa respondan, quiero saber si siguen dando clases ahi e informarme bien ; )

  66. jose esteban dice:

    hola una pregunta siguen damdo clases si si donde y de $ pues cuanto o como por fa si quisiera saber me interesa demasiado

  67. Mauricio dice:

    Hola me gustaría aprender a bailar break dance soy del df, delegación iztapalapa metro más cercano apatlaco, donde puedo ir a tomar clases?? Gracias

  68. Nir dice:

    Me interesa mucho tomar clases y pues quisiera saaber que onda

  69. Mauricio dice:

    Hola me interesa saber todavía donde dan clases de break :)

  70. Andres Lara dice:

    Me gustaria tomar clases con ustedes, soy de DF les dejo mi correo: andymetal_7777@hotmail.com

  71. Este artículo sigue vigente, en breve respondemos a todas sus preguntas, recuerden dejar su e-mail.

Deja un comentario

